Clonado de centralitas
La clonación de centralitas es un proceso necesario en el que se transfiere toda la información del componente averiado – y normalmente irreparable – a un nuevo componente.
Normalmente y en función de la centralita, la información que debemos clonar está ubicada en 2 o 3 memorias distintas:
Memoria Flash: Contiene mapas de inyección, configuración del vehículo y otros datos variables.
Memoria EEPROM: Contiene los datos sensibles del vehículo, como su identificación o el inmovilizador.
Memoria Microprocesador: Puede contener mapas de motor, sistemas de protección anticopia y otros datos.
Un cruce de polaridades, la destrucción por accidente o una mala manipulación son algunos de los causantes que pueden requerir de una clonación.
En ElectroCar Bilbao disponemos de la maquinaria más avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como los medios necesarios para llevar a cabo la clonación de una centralita, ya que un mal proceso podría dejar en el camino muchos datos importantes y necesarios para el correcto funcionamiento del vehículo.
ElectroCar Bilbao
El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.
Contáctanos a través de WhatsApp